Fecha Actual: 18/03/2024 23:06:07
Ultima Actualizacion: 05/06/19 12:01:33
Buscar
Menu
Inicio
Acceso a solicitud de información en línea
Encuesta de satisfacción
Noticias
Acceso a información año 2012 y anterior
Administración
Secciones
1. Aspectos Generales
1.1 Actos y Documentos de la Municipalidad sujetos a Publicación en el Diario Oficial
1.10 Los mecanismos de participación ciudadana
1.11 Información Presupuestaria
1.12 Resultados de Auditorías al Ejercicio Presupuestario del respectivo Órgano y, en su caso, las aclaraciones que procedan.
1.13 Todas las entidades en que tengan participación, representación e intervención, cualquiera sea su naturaleza y el fundamento normativo que la justifica
1.14 Concejo Municipal
1.14.2 Consejo Comunal de Seguridad Publica
1.15 Gestión Municipal - Departamentos
1.16 Becas
1.2 Potestades, competencias, responsabilidades, funciones, atribuciones y/o tareas y Marco Normativo
1.3 Estructura Orgánica del Organismo y las facultades, funciones y atribuciones de cada una de las unidades u órganos internos
1.4 Personal de Planta, Contrata y el que se desempeñe en virtud de un contrato de trabajo y las personas naturales contratadas a honorarios, con las correspondientes remuneraciones.
1.5 Las contrataciones para suministros de bienes muebles, prestaciones de servicios, ejecución de acciones de apoyo para ejecución de obras, contrataciones, estudios y consultorías, contratistas y/o empresas prestadoras en su caso
1.6 Las trasferencias de fondos públicos efectuadas, incluyendo todo aporte económico entregado a personas jurídicas o naturales
1.7 Los actos y resoluciones que tengan efectos sobre terceros
1.8 Trámites y Requisitos que debe cumplir el interesado para tener acceso a los servicios que preste el respectivo órgano.
1.9 Diseño montos asignados y criterio de acceso a los programas de subsidios y otros beneficios que entregue el respectivo órgano, además nómina de beneficiarios de Programa Sociales en Ejecución.
1
-