Bienvenidos

En relación a la entrada en vigencia de la ley de transparencia, la Municipalidad de Quinta de Tilcoco se ha propuesto entregar la mayor cantidad de información posible a la comunidad, con el objetivo de mantener permanentemente informados a sus vecinos respecto a temas de su interés.

Esta ley no sólo es un aporte a los valores de probidad y transparencia, sino además; una importante herramienta para una interacción dinámica con nuestros vecinos y un productivo paso para una participación ciudadana acorde con los nuevos tiempos.


Alcalde 
Nelson Barrios Orostegui

1.1 Actos y Documentos de la Municipalidad sujetos a Publicación en el Diario Oficial
1.12 Resultados de Auditorías al Ejercicio Presupuestario del respectivo Órgano y, en su caso, las aclaraciones que procedan.
1.13 Todas las entidades en que tengan participación, representación e intervención, cualquiera sea su naturaleza y el fundamento normativo que la justifica
1.14.2 Consejo Comunal de Seguridad Publica
1.5 Las contrataciones para suministros de bienes muebles, prestaciones de servicios, ejecución de acciones de apoyo para ejecución de obras, contrataciones, estudios y consultorías, contratistas y/o empresas prestadoras en su caso
1.6 Las trasferencias de fondos públicos efectuadas, incluyendo todo aporte económico entregado a personas jurídicas o naturales
1.8 Trámites y Requisitos que debe cumplir el interesado para tener acceso a los servicios que preste el respectivo órgano.
1.9 Diseño montos asignados y criterio de acceso a los programas de subsidios y otros beneficios que entregue el respectivo órgano, además nómina de beneficiarios de Programa Sociales en Ejecución.