Fecha: 19 / 03 / 2024

MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN USUARIA MUNICIPAL PARA SOLICITANTES DE INFORMACIÓN

Estimado Ciudadano (a),

Queremos solicitar su colaboración para responder la siguiente encuesta acerca de su experiencia con la Municipalidad de Quinta de Tilcoco. La encuesta no le tomará más de 10 minutos de su tiempo. La información que Ud. nos proporcione, será muy útil, para mejorar el proceso de gestión de entrega de información del Municipio.

Dicha información es totalmente confidencial y será utilizada sólo para cálculos  estadísticos, sin que quede registrado ni su nombre ni su correo electrónico.

Agradecemos su colaboración.

TRAYECTORIA DE LA SOLICITUD


1. ¿Cuántas veces se ha contactado usted con la Municipalidad de Quinta de Tilcoco para realizar solicitudes de información?






2. Respecto de los canales de comunicación a través de los cuales usted ha realizado solicitudes de información al Municipio ¿Qué nota, del 1 al 7, le pondría usted a los siguientes medios?

  Nota
1. Correo electrónico
2. Concurrió personalmente
3. Correo postal (carta, oficio, etc.)
4. Sitio Web (formulario electrónico)

3. Respecto de su última solicitud de información realizada a la Municipalidad de Quinta de Tilcoco, ¿qué tipo de información solicitó?

















4. Pensando en su última solicitud de información, ¿cuán satisfecho quedó usted con la respuesta entregada por parte del Municipio?

(Pase a Pregunta 10)
(Pase a Pregunta 10)
(Pase a Pregunta 8)
(Pase a Pregunta 8)


5. ¿Por qué razón quedó insatisfecho con la respuesta?

(Pase a Pregunta 9)
(Pase a Pregunta 10)
(Pase a Pregunta 10)
(Pase a Pregunta 10)
(Pase a Pregunta 10)
(Pase a Pregunta 10)
(Pase a Pregunta 10)
(Pase a Pregunta 10)


6. Indique la razón señalada por el Municipio, para no entregarle la información.











7. En términos generales, ¿Cuán satisfecho quedó usted con los siguientes aspectos del servicio que le brindó la Municipalidad de Quinta de Tilcoco?


1. Correspondencia de la respuesta a su solicitud
2. Claridad de la información entregada
3. Tiempo de respuesta
4. Utilidad de la información
5. Atención en general

8. ¿Qué sugerencias haría usted para mejorar la manera en que se entrega la información solicitada a los ciudadanos?



9. En comparación a su experiencia con otros organismos públicos, tales como ministerios, servicios, etc., ¿cuán satisfactorio ha sido el servicio entregado por la Municipalidad de Quinta de Tilcoco?







10. Pensando en el futuro, si fuera necesario, ¿cuán probable es que usted vuelva a recurrir a la Municipalidad de Quinta de Tilcoco para hacer una solicitud de información? (MARQUE SOLO UNA)






11. ¿Cuán probable es que usted recomiende los servicios otorgados por la Municipalidad de Quinta de Tilcoco a otras personas? (MARQUE SOLO UNA)






12. Pensando en su experiencia, ¿qué sugerencias haría usted para mejorar el servicio entregado por la Municipalidad de Quinta de Tilcoco?


DATOS DE CARACTERIZACIÓN


13. Sexo




14. Indique su edad en años cumplidos


15. Su actividad principal es: (MARQUE SOLO UNA)











16. Por favor, indique su nivel educacional (MARQUE SOLO UNA)