Fecha Actual: 18/04/2024 18:56:35
Ultima Actualizacion: 05/06/19 12:01:33
Buscar
Menu
Inicio
Acceso a solicitud de información en línea
Encuesta de satisfacción
Noticias
Acceso a información año 2012 y anterior
Administración
Secciones
1. Aspectos Generales
1.1 Actos y Documentos de la Municipalidad sujetos a Publicación en el Diario Oficial
1.10 Los mecanismos de participación ciudadana
1.11 Información Presupuestaria
1.12 Resultados de Auditorías al Ejercicio Presupuestario del respectivo Órgano y, en su caso, las aclaraciones que procedan.
1.13 Todas las entidades en que tengan participación, representación e intervención, cualquiera sea su naturaleza y el fundamento normativo que la justifica
1.14 Concejo Municipal
1.14.2 Consejo Comunal de Seguridad Publica
1.15 Gestión Municipal - Departamentos
1.16 Becas
1.2 Potestades, competencias, responsabilidades, funciones, atribuciones y/o tareas y Marco Normativo
1.3 Estructura Orgánica del Organismo y las facultades, funciones y atribuciones de cada una de las unidades u órganos internos
1.4 Personal de Planta, Contrata y el que se desempeñe en virtud de un contrato de trabajo y las personas naturales contratadas a honorarios, con las correspondientes remuneraciones.
1.5 Las contrataciones para suministros de bienes muebles, prestaciones de servicios, ejecución de acciones de apoyo para ejecución de obras, contrataciones, estudios y consultorías, contratistas y/o empresas prestadoras en su caso
1.6 Las trasferencias de fondos públicos efectuadas, incluyendo todo aporte económico entregado a personas jurídicas o naturales
1.7 Los actos y resoluciones que tengan efectos sobre terceros
1.8 Trámites y Requisitos que debe cumplir el interesado para tener acceso a los servicios que preste el respectivo órgano.
1.9 Diseño montos asignados y criterio de acceso a los programas de subsidios y otros beneficios que entregue el respectivo órgano, además nómina de beneficiarios de Programa Sociales en Ejecución.
Nombre
Seccion
Selecciones una seccion
1. Aspectos Generales
1.1 Actos y Documentos de la Municipalidad sujetos a Publicación en el Diario Oficial
1.10 Los mecanismos de participación ciudadana
1.11 Información Presupuestaria
1.12 Resultados de Auditorías al Ejercicio Presupuestario del respectivo Órgano y, en su caso, las aclaraciones que procedan.
1.13 Todas las entidades en que tengan participación, representación e intervención, cualquiera sea su naturaleza y el fundamento normativo que la justifica
1.14 Concejo Municipal
1.14.2 Consejo Comunal de Seguridad Publica
1.15 Gestión Municipal - Departamentos
1.16 Becas
1.2 Potestades, competencias, responsabilidades, funciones, atribuciones y/o tareas y Marco Normativo
1.3 Estructura Orgánica del Organismo y las facultades, funciones y atribuciones de cada una de las unidades u órganos internos
1.4 Personal de Planta, Contrata y el que se desempeñe en virtud de un contrato de trabajo y las personas naturales contratadas a honorarios, con las correspondientes remuneraciones.
1.5 Las contrataciones para suministros de bienes muebles, prestaciones de servicios, ejecución de acciones de apoyo para ejecución de obras, contrataciones, estudios y consultorías, contratistas y/o empresas prestadoras en su caso
1.6 Las trasferencias de fondos públicos efectuadas, incluyendo todo aporte económico entregado a personas jurídicas o naturales
1.7 Los actos y resoluciones que tengan efectos sobre terceros
1.8 Trámites y Requisitos que debe cumplir el interesado para tener acceso a los servicios que preste el respectivo órgano.
1.9 Diseño montos asignados y criterio de acceso a los programas de subsidios y otros beneficios que entregue el respectivo órgano, además nómina de beneficiarios de Programa Sociales en Ejecución.
Categoria
Seleccione una categoria
Actos y Documentos calificados como "Secretos o Reservados"
Antecedentes Generales de la Comuna de Quinta de Tilcoco
Costos Directos de Reproducción por Documentación solicitada por Ley 20.285 "de Transparencia"
Declaración de intereses autoridades y jefes de departamentos
Declaración de patrimonio autoridades y jefes departamentos
Decreto y Carta de Derechos Ciudadanos Sistema de Transparencia Municipal de Quinta de Tilcoco
Identificación Alcalde
Identificación Concejales
Otros Antecedentes
Sub Categoria
Seleccione una sub categoria
Volver Atrás
Elementos Destacados
Nombre
Sección
Categoria
Archivo
No hay ningun elemento almacenado para mostrar
Nombre
Sección
Categoria
Archivo
NOMBRAMIENTO A CONTRATA DE DOÑA NELSA ROSANA MOSCOSO ZUÑIGA
1. Aspectos Generales
Otros Antecedentes
NOMBRESE EN LA PLANTA DIRECTIVO GRADO 09 E.M.R. A DOÑA ANGELA DEL P. GOMEZ SANCHEZ
1. Aspectos Generales
Otros Antecedentes
Acta Super Intendencia de Educacion Colegio Jaime Felman Miller 2015
1. Aspectos Generales
Otros Antecedentes
Acta Super Intendencia de Educacion Colegio Educacíon Especial 2015
1. Aspectos Generales
Otros Antecedentes
Acta Super Intendencia de Educacion Colegio Educacíon Especial 2015
1. Aspectos Generales
Otros Antecedentes
Acta Super Intendencia de Educacion Liceo República de Italia 2015
1. Aspectos Generales
Otros Antecedentes
Acta Super Intendencia de Educacion Colegio Jaime Felman Miller 2015
1. Aspectos Generales
Otros Antecedentes
Acta Super Intendencia de Educacion Colegio Educacíon Especial 2015
1. Aspectos Generales
Otros Antecedentes
Acta Super Intendencia de Educacion Colegio Raúl Ramirez 2015
1. Aspectos Generales
Otros Antecedentes
Acta Super Intendencia de Educacion Colegio Jaime Felman Miller 2015
1. Aspectos Generales
Otros Antecedentes
Acta Super Intendencia de Educacion Colegio Amparo Rayo 2015
1. Aspectos Generales
Otros Antecedentes
Solicitud de remesa urgente por pago a contratista
1. Aspectos Generales
Otros Antecedentes
Volver Atrás